¡contáctame!

Si estás interesado en tener alguna asesoría o en obtener alguna cotización de mi conferencia, ¡No dudes contactarme! 

Recuerda anotar en el recuadro de mensaje la información necesaria para poder atender tu solicitud. 

libro

El Reto ante la Pérdida de Visión es una guía dirigida a la persona afectada por esta pérdida y sus familiares. Para las personas que afrontan el diagnóstico de ceguera o debilidad visual, es importante vislumbrar un nuevo camino en el que, pese a las dificultades, existen alternativas y posibilidades para alcanzar una vida plena, productiva e independiente.  Este libro pretende, de una manera clara y directa, asesorar, acompañar y motivar a las personas que emprenden este proceso, ofreciendo información básica y concisa para comenzar una nueva y feliz vida.

¡Adquiere el audiolibro o el libro en formato digital hoy mismo!

img_btn-buy2x.png

Libro en formato digital

img_btn-buy2x.png

Audiolibro

Si deseas adquirirlo de manera impresa envía un correo a perdidavision@gmail.com para más información. 

También puedes adquirirlo en algunas librerías del interior como: 

- Tiendas Sanborn´s (solo algunas)

- Román Millan Hernández

- Elvira Velázquez

- Compañía Librera de Guanajuato

- Librería la Española

- Revistas Universales libros fonogramas

- Librería de Madero de Morelia

RESEÑAS

"A través de esta guía, Angelica Lenz nos ofrece, de manera sensible y fácil de entender, una comprensión del cambio tan trascendental que implica para una persona la pérdida de visión. Si bien esta pérdida la convierte en una persona con una discapacidad visual, esto no debe traducirse en una perdida o incapacidad total en todos los aspectos de vida. Angelica nos transmite, de forma sencilla, caminos para enfrentar la pérdida de la visión, aceptarla y transformar su carencia en algo positivo para la persona y su entorno familiar y social." 

Dr. Rafael Sánchez Fontán

Presidente del Patronato 

Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P

"Celebramos la tercera edición de este libro, gran mérito de su autora Angelica Lenz, quien es ya un referente obligado al haber superado su deficiencia visual y comprometerse activamente a compartir, de manera profesional, su experiencia de vida y conocimientos, asistiendo a las personas con baja visión y sus familias. En su libro no solo proporciona información confiable sobre la pérdida de visión, también ofrece un listado sobre los diferentes centros disponibles en la Ciudad de México para apoyar la rehabilitación visual." 

Dr. Francisco Martínez Castro

Asesor Médico  

Centro de Atención Integral para la Discapacidad Visual (CADIVI) 

"A través de este libro, Angelica Lenz, una persona con visión baja grave, nos muestra parte de su biografía, narrando la serie de obstáculos a los que se enfrentó desde la infancia y cómo fue encontrando soluciones, tanto para continuar sus estudios, como para mejorar su calidad de vida. Nos brinda también, una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de vida de las personas cuya visión no puede mejorar con tratamiento óptico, médico o quirúrgico. 

Es un libro que debe ser leído por médicos y familiares de las personas con visión baja o ceguera para conocer y entender que siempre, siempre, existe una solución." 

Dr. David Lozano Rechy 

Director Médico

Instituto de Oftalmología 

Fundación Conde de Valenciana I.A.P