¡contáctame!

Si estás interesado en tener alguna asesoría o en obtener alguna cotización de mi conferencia, ¡No dudes contactarme! 

Recuerda anotar en el recuadro de mensaje la información necesaria para poder atender tu solicitud. 

ACERCA DE ANGELICA...

Angelica Lenz nació con una rara enfermedad degenerativa de la retina que desde temprana edad le provocó la pérdida gradual de la vista, por lo que desde pequeña, se vio obligada a enfrentar grandes retos y a vivir con la idea de que en algún momento podría quedar completamente ciega. 

 

Aunque dicha enfermedad trajo miedos y complicaciones a su vida, Angelica aprendió a verla como una gran maestra, pues no solo enfrentó episodios oscuros, también aprendió a creer en sí misma, desarrollar su voluntad y  valorar inmensamente cada instante.

 

Angelica es legalmente ciega, pero eso no ha sido impedimento para tener una vida productiva, ayudar a otros y cumplir sus sueños; Angelica es madre de tres hijos y durante 18 años trabajó en una comercializadora de la cual fue socia fundadora, tratando con empresas de más de 10 países y manejando 3 idiomas. Así mismo, y en su deseo de querer ayudar a aquellos que se enfrentan a una condición desfavorable de la vista, escribió el libro “El reto ante la pérdida de visión” y estudió un posgrado en “Análisis existencial y Logoterapia”.

 

Además de orientar de manera particular a personas que se enfrentan a la pérdida de visión y sus familias, Angelica también ha logrado canalizar los aprendizajes de su experiencia para impactar e inspirar a muchas más personas, convirtiéndose en una extraordinaria conferencista y coach. A través de su conferencia, Angelica deja claro que más allá de ser un obstáculo, la adversidad puede ser vista como un extraordinario reto que además de enseñarnos a amar y valorar cada momento nos ayuda a despertar nuestra verdadera y más poderosa capacidad: creer en nosotros mismos.

international-certified-coach-angelica-l