ACOMPAÑAMIENTO PARA PERSONAS CON BAJA VISIÓN O CEGUERA Y SUS FAMILIARES 

¿Estás perdiendo la visión progresivamente o ya la perdiste totalmente?

¿Te preocupa un ser querido que tiene poca o nula visión?

 

Entiendo cómo te sientes porque yo pasé por lo mismo. 

¡Déjame ayudarte!

SERVICIOS

-Acompañamiento emocional para la persona afectada y/o sus familiares (proceso terapeútico de corto o mediano plazo)

-Coaching tanatológico y de Vida (8-14 sesiones)

-Orientación 

Aprovecha 15% de descuento en apoyo a la contingencia por covid-19

Sesiones a distancia a través de zoom

En estos momentos, nuestra existencia, tal como la conocíamos, se derrumba y nos encontramos, de manera inesperada, ante un vacío absoluto de un sentido vital. Una parte de nuestra vida, de nosotros, se ha perdido; irreversiblemente, ha concluido.

El dejar de ver, aunque sea parcialmente, parece amenazar nuestra existencia. Lo más abrumador es enfrentarnos a la manera en la que la pérdida de la vista nos arrebata nuestra libertad y autonomía. La pérdida parcial de la visión, pero sobre todo la ceguera, tiene un fuerte impacto psicosocial, ya que afecta nuestra calidad de vida en los aspectos físico, emocional, económico, social y espiritual.

La percepción de todas estas limitaciones nos causa dolor. Sufrimos; sentimos enojo, incertidumbre, miedo, frustración, angustia, impotencia, infinita tristeza y, en ocasiones,  culpa.  ¿Qué hacer con lo que sentimos?

Es en estos momentos que necesitamos ser acompañados en nuestro dolor para poder elaborar nuestro duelo, aceptar y adaptarnos a las nuevas circunstancias para lograr  caminar en la nueva vida. 

A través del acompañamiento emocional descubriremos que el duelo también es un momento de renovación, reconstrucción y reforma.

El hecho de que yo tengo discapacidad visual aunado a mi formación como Consejera en Análisis Existencial y Logoterapia como también de Coach Tanatológico y de Vida, me permite acompañarte a ti y a tus familiares en estos momentos tan difíciles. 

 

Aunque te encuentres en la misma ciudad que yo, sé muy bien que nuestra movilidad está limitada y desplazarnos requiere de un enorme esfuerzo. Por otro lado, la discapacidad visual no tiene fronteras y mi acompañamiento tampoco. Estés donde estés, podemos tener sesiones con las que deseo de todo corazón ayudarte a transformar ese dolor en sentido de vida. 


 

¡No dudes contactarme! 

international-certified-coach-angelica-l

TESTIMONIOS

Testimonio

Jatziri - Enfermedad de Stargardt

¡contáctame!

Si estás interesado en tener alguna asesoría o en obtener alguna cotización de mi conferencia, ¡No dudes contactarme! 

Recuerda anotar en el recuadro de mensaje la información necesaria para poder atender tu solicitud.