libro

fondo puntos angilenz.png
Angelica Lenz - POSTS (8).png

reseña

En su libro anterior, El reto ante la pérdida de visión, Angélica Lenz nos proporcionó una guía práctica dirigida a las personas que han perdido la vista -y a sus familiares- para enfrentar dicha pérdida, presentando alternativas, opciones y herramientas para solventar las limitaciones y recuperar autonomía personal.

Ahora, a través de Un nuevo camino de vida, nos ofrece una guía emocional en la que nos muestra el camino que ella, al igual que muchas otras personas, han recorrido para retomar su vida después de la pérdida de visión. 

Cuando una persona recibe un diagnóstico que implica una discapacidad visual siente que su existencia se derrumba. Angélica sabe, por experiencia propia, que en ese momento la persona piensa que sus proyectos se truncan de tajo, que los sueños le son arrebatados y que el futuro desaparece ante sus ojos.

Es por ello que escribió este libro, escrito por y para una persona con discapacidad, que tiene como objetivo asistir a aquellos que están sufriendo por la pérdida de visión, ayudándoles a elaborar el profundo dolor que están experimentando, a transitar hacia la aceptación, a reinventarse y fortalecerse como persona  y a construir un nuevo sentido de vida. 

A través de sus páginas, Angelica nos muestra que la pérdida de visión, ciertamente dolorosa, puede ser el germen de una nueva vida que, aunque distinta, puede ser incluso más plena y con mayor significado que la que vivíamos anteriormente.

Nos ofrece, además, las historias de vida de personas con discapacidad visual que han destacado en diversos ámbitos y que lograron, a partir de su fortalecimiento como personas, levantar nuevamente la mirada para descubrir un futuro con posibilidades y que se atrevieron a alcanzar sus sueños. 

 

Un Nuevo Camino de vida es un libro que busca transformar el dolor del alma en serena aceptación, la desesperación en esperanza, el paralizante miedo en confianza, la enorme tristeza en alegría de vivir y los sueños en una vida plena a pesar de la discapacidad visual.

¡Porque sí es posible!

¿Te gustaría recibir un adelanto de este libro y ser el primero en enterarte de cuando salga a la venta?

¡suscríbete con tu correo electrónico y sin costo!

¡Gracias por tu mensaje!