Buscar
  • Equipo Angelica Lenz

un nuevo camino de vida - oftalmólogo al día

Actualizado: 25 oct

Este libro, de Angélica Lenz, le ayudará a sus pacientes a enfrentar la pérdida de la visión. A continuación, una pequeña reseña.

En su libro anterior, El Reto ante la Pérdida de Visión, Angélica Lenz proporcionó una guía práctica dirigida a las personas que han perdido la vista -y a sus familiares- para enfrentar dicha pérdida, presentando alternativas, opciones y herramientas para solventar las limitaciones y recuperar autonomía personal.

Ahora, a través de “Un Nuevo Camino de Vida”, ofrece una guía emocional para retomar la vida después de la pérdida de la visión.


Cuando una persona recibe un diagnóstico que implica una discapacidad visual siente que su existencia se derrumba. Angélica sabe, por experiencia propia, que en ese momento la persona piensa que sus proyectos se truncan de tajo, que los sueños le son arrebatados y que el futuro desaparece ante sus ojos.

Este libro está escrito para las personas con discapacidad que están sufriendo por la pérdida de visión, ayudándoles a elaborar el profundo dolor que están experimentando, a transitar hacia la aceptación, a reinventarse y fortalecerse como persona y a construir un nuevo sentido de vida.


A través de sus páginas, Angelica muestra que la pérdida de visión, ciertamente dolorosa, puede ser el inicio de una nueva vida que, aunque distinta, resulta ser incluso más plena y con mayor significado que la que vivíamos anteriormente.

Nos ofrece, además, las historias de vida de personas con discapacidad visual que han destacado en diversos ámbitos y que lograron, a partir de su fortalecimiento como personas, levantar nuevamente la mirada para descubrir un futuro con posibilidades y que se atrevieron a seguir sus sueños.


“Un Nuevo Camino de Vida es un libro que busca transformar el dolor del alma en serena aceptación, la desesperación en esperanza, el paralizante miedo en confianza, la enorme tristeza en alegría de vivir y los sueños en una vida plena a pesar de la discapacidad visual.

¡Porque esto sí es posible!”, expresa la autora Angélica Lenz.


Consulta la nota original en: www.oftalmologoaldía.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo